Esta mantita de juego la terminé a principios de verano y hasta ahora no había tenido tiempo de enseñárosla. Bueno, sí había tenido tiempo pero este año lo he dedicado a estar de vacaciones que hacía muchísimos años que no paraba ni un momento. Serán los seis años de la ya no tan pequeña y que uno va recuperando su espacio y su ser y hasta puede echar siestas sin que le despierten. Este verano he descansado mucho, me hacía mucha falta.
Pero ya he vuelto y quería enseñaros esta manta de juegos que le hice a V y a la que hemos sacado un jugo increíble porqué se la lleva a todos lados y si no la tiene de alfombra en la habitación.
No la he puesto a la venta en Etsy porque es laboriosa de hacer y grande y como siempre, me gusta usar buenos materiales, así que el precio se dispararía bastante. Si alguien la quiere puede escribirme y le comento y se la tejo encantada.
Lo que sí estoy haciendo es una versión más reducida de la misma, un poco más pequeña, a la mitad, que pueda llevarse también a cualquier parte y salga más asequible de precio.
Lo cierto es que V. la usa tanto de alfombra, como de manta, como para jugar y eso es algo que me encanta. Cuando tu esfuerzo y amor sirve de algo. Que los niños jueguen con algo que has hecho tu mismo, no tiene precio.
¿Os parece buena idea lo de hacerlo en tamaño reducido?
¿Usáis algo parecido para ir a cualquier parte con los chiquis y que se distraigan?
Gracias por pasaros y dejar vuestro comentario,
Malka
El post Manta de juego portátil ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape