Crear. Crear con tus manos y crear vínculos con tu corazón. Las manualidades y los oficios de toda la vida dan esa cercanía humana que ninguna máquina ni ninguna cadena podrán suplir jamás. A todos nos gusta que nos miren de verdad, que nos hablen desde la intimidad, poder expresarnos y establecer vínculos humanos verdaderos.
En las Knitting Party tejemos con las manos y entre nosotros, creamos una red de personas que entre vuelta y vuelta soltamos nuestras alegrías y penas, miserias y glorias…y siempre tiene como resultado algo precioso, entretejido a mano entre nosotros.
La Killim Blanket de We Are Knitters la tejimos en la Knitting navideña y la verdad es que estoy enamoradísima de ella. Ocupa el lugar de honor de casa: el sofá. Sitio de lectura y de tejer. Y de tele a ratos, pocos. Además tiene un tamaño ideal para poder usarlo como chal. Como me resultaba un poco aburrido tejer toda la parte central en blanco, le añadí este toque de color curry en seda y alpaca y el resultado no podría gustarme más y más.
Este fin de semana tuvimos la última Knitting Party de invierno, ya pronto llegan los kits de primavera. Con muchas nuevas incorporaciones y muchas risas y buen rato. Cada vez somos más y eso es maravilloso porqué una comunidad creativa que crece es muy buena señal en un mundo cada vez más materialista y mecanizado.
En Abril tenemos la siguiente, estate atento si quieres unirte, estaremos encantados de hacerte un hueco en Lady Tricot dónde Natalia siempre nos explica con una paciencia infinita, la mejor manera de tejer y ganchillear.
El post The Killim Blanket y Knitting Party ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape