Verano. El verano para mi son rayas marineras y grandes sombreros. Largos paseos al atardecer y mediodías eternos hasta que cae el sol.
En mi Mediterráneo querido pocas veces hubiese imaginado tener que llevar un chal a la noche o a media tarde pero aquí, en el Norte, es necesario e incluso imprescindible.
Cuando vi este shawl de We Are Knitters me quedé prendada y la verdad es que ha sido un lujazo tejerlo porque siempre lo digo: el algodón es tan suave y agradable. Estoy deseando hacerme una mantita para los mediodías de siesta veraniega, Si mis manos tejieran al mismo ritmo que mi cabeza…
Es muy grande y lento de tejer porque vas aumentando y aumentando hasta que llegas al tamaño. Siempre veo en redes un montón de chales y ahora estoy empezando a aficionarme a ellos, me parecen muy versátiles y prácticos. Reconozco que tuve una época cuando fui a la Universidad en que los llevaba y matabas por heredar alguno de una abuela, creo que estoy en una fase de retroceso ;-P
Las rayas son verano, el campo es verano, las picaduras también. Tejer debajo de una sombrilla…es verano. Viva cada estación con todas sus cualidades y momentos.
El post ÜSkudar Shawl ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape