Quizás sean otoño y primavera los espectáculos más bonitos de la naturaleza. Uno con sus rojizos, ocres, amarillos y atardeceres tempranos, el otro con sus verdes y rojos y sus largos días…
Encontré estas hojas en Amazon un día de estos de indagaciones internautas y les he dado un montón de usos, tienen unos colores preciosos. Algunos de ellos os los quería mostrar aquí porqué, como siempre, son bastante sencillos de hacer con nuestr@s peques y resultones.
GUIRNALDA:
Nosotras hicimos dos guirnaldas: una para decorar la habitación de Violette que va cambiando según la estación del año y la otra para nuestra querida mesa de estaciones que también va variando durante el transcurso de los días y del año.
El proceso es bien sencillo: con una aguja gordita y un hilo de bordar que sea más o menos del mismo color que las hojas, ir cosiendo una tras otra hasta obtener la largura deseada. Las hemos pegado a la pared con cera de abeja de modelar.
DIADEMA OTOÑO:
Otro de los usos que les dimos a las hojas fue crear una diadema para Violette a partir de una vieja diadema que teníamos en casa. Pegamos las hojas a su gusto con cola de contacto y el resultado es precioso, se la pone muchísimo!
Ya veis qué sencillo llega a ser y qué poco gasto en material 😛
¿Tenéis algunas ideas otoñales así de sencillas?
¡Gracias por pasaros!
El post Hojas de otoño ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape
Un comentario en “Hojas de otoño”