Días antes de quedarme sin ordenador, sin coche…y un sinfín de cosas más… Paseábamos felices por el pueblo rodeados de este amarillo infinito, como si la luz de mil soles nos siguiera, había sido un fin de curso mucho más estresado de lo habitual pero nada hacía presagiar que nos vendrían días tan duros como los que han venido después. Os lo contaré en un post, pero de momento, estrenando nuevo ordenador y muy contenta por ello, quería postear un poco de luz y belleza natural, que buena falta nos hace.
Porqué este año el pueblo nos regala girasoles, grandes, algunos incluso enormes y MUY amarillos y los paseos se convierten en un auténtico deleite, pero bueno, eso es siempre así.
Estos días reanudaré los tutoriales, libros, outfits, patrones…porqué espero (cruzo dedos) estar más tranquila y poder ir tapando todos los agujeros de mi tubería desbordada de agua saliendo por todos lados.
Intentando mantener la serenidad pues, al fin y al cabo, debemos aceptar las situaciones que se presentan en nuestra vida, «como si las hubiésemos elegido». Y yo creo que es así.
El post Amarillo Sol ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape
How adorable are those photos with you stood in among the sunflowers. There are such beautiful contrasts of colour! Kx
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thanks Karen, the sunflowers are really amazing this year!
Me gustaMe gusta
Just a joy to see. Love your style. Glad to have found your site.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you so much!:-)
Me gustaMe gusta