Pensaba que ya no iba a usarlo :-(, pero se me olvidó aquello de que «cuando marzo mayea mayo marcea». Me he criado con una madre refranera de pies a cabeza así que ya debería saber que la sabiduría popular suele fallar poco o nunca.
Este jersey de We Are Knitters forma parte de los patrones del libro All the happiness in a kit que contiene unos 29 patrones chulísimos.
Me he quedado más corto de lo que pensaba pero me viene muy bien porqué como suelo llevar faldas y pantalones de tiro alto, de esta forma combina muy bien con casi todas las prendas que tengo.
Sobre la lana poco tengo a decir, para mi es la mejor del mercado y no me ha picado nunca. Es suave y la gama de colores de los que disponen son muy muy bonitos.
El jersey no tiene mayor complicación a la hora de tejerse, son dos cuadrados grandes tejidos a punto de arroz a los que luego se les añaden las mangas. Los que habéis tejido trenzas sabéis que son muy vistosas pero que no tienen dificultad a la hora de tejerse, así que os animo de verdad a que lo hagáis.
Y aquí nos veis, con las primeras cerezas apuntando y con el jersey de lana hasta arriba. Pero en Navarra esto es habitual y después de 11 años aquí, hasta me gusta y todo.
Este sábado tenemos Knitting Party en Pamplona de la mano de We Are Knitters, seguro lo pasaremos genial. ¡Os lo contaré todo!
El post Transsiberian Sweater ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape
It’s a glorious jumper (sweater!), but best of all is the match with your skirt – which I love, love, love! And both are brilliant with the gorgeous shoes too. A perfect outfit for a spring day with the chill still in the air! Kx
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thanks Karen!you’re the best!!
Me gustaMe gusta