He tardado un año en tejer mi Dill Tee, pero ¡lo he conseguido! Y no por dificultad, es muy fácil de tejer, sino porqué se me acumulan proyectos y proyectos, ideas e ideas y nacimientos, bautizos y cumpleaños…
Ya veréis en el enlace que la camiseta original es de un solo color liso, pero yo decidí darle mi rollo porqué las rayas marineras me apasionan y aunque desde que vivo en Pamplona el rojo y el blanco está inevitablemente relacionado con los Sanfermines, a mi me sigue encantando la combinación.
Os dejo aquí abajo el cartel y el enlace para inscribiros en la Knitting Party que he organizado junto a We Are Knitters para el próximo 6 de Mayo en Lady Tricot (calle Íñigo Arista, 20), tejeremos dos camisetas chulísimas y lo pasaremos genial, ¡No os lo perdáis!
Podéis inscribiros aquí
Esta primavera tan inusual en Navarra nos está trayendo momentos geniales, estamos saliendo a pasear MUCHíSIMO, con nuestra cesta, para llenarla de hierbas silvestres para los conejos. Estamos fabricando nuestro propio heno conejil para el invierno y la verdad que la experiencia está siendo muy muy bonita porqué estamos aprendiendo muchísimo sin darnos cuenta de hierbas silvestres. Los conejos no pueden comer cualquier hierba así que nos hemos informado bien y les estamos cogiendo diente de león, cerraja, caléndula, llantén, ortiga, hilaria, mostaza silvestre,hinojo… está siendo genial.
Aunque hoy hemos tenido una experiencia bien cañera cuando hemos metido la mano en un matorral y nos ha salido una serpiente enooooorme. ¡Menudo susto! Lo escribo y aún se me acelera el corazón. Y más cuando, no miento, Violette se hace los paseos enteros descalza, tiene los pies más curtidos que Mowgli.
Aparte de esto, una picadura de avispa en la espalda de Violette, mucho sol y muchas golondrinas juguetonas. Poco más se puede pedir.
Espero que paséis unos días festivos geniales y os animéis con los DIY, veréis cómo os relajan y alegran vuestras casas.
¡Un abrazo enorme!
El post Arco Iris y Dill Tee ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape