Los niños imitan todo aquello que nosotros hacemos, son todos ellos un órgano sensorio que no tiene filtro, eso se va adquiriendo con la edad. Y para muestra un botón :-). Todo aquello que nosotros hacemos es imitado al detalle, pero no sólo lo que hacemos, la forma en qué lo hacemos, el cómo, la energía que ponemos en las cosas…Los niños se impregnan de todo su alrededor.
Por eso es tan importante la autodisciplina y trabajo personal: hablar bonito, decir la verdad, crear entornos agradables y creativos lo más que podamos, todo ello contribuirá a su buen desarrollo físico y emocional.
Y buenos paseos al aire libre para observar la belleza de un entorno en continuo cambio.
Este año estamos fabricando nuestro propio heno para los conejos, de ahí que en nuestras excursiones y paseos perrunos nos dediquemos ahora a recoger flores y plantas silvestres que sabemos que les encantan y pueden comer y las secamos para que puedan tenerlas para todo el invierno. Ocho conejos son muchos conejos a alimentar.
Aprovecho para deciros que en mi tienda de Etsy ya están también a la venta la familia de cerditos para aumentar la granja de animales de punto. Os dejo el enlace aquí debajo.
¡Muchas gracias por el apoyo!
https://www.etsy.com/es/listing/509189040/familia-de-cerditos?ref=shop_home_active_1
¿Vosotros también dais paseos y excursiones con vuestros hijos? ¿Alguna ruta que me podáis recomendar por Navarra?
El post Imitación ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape
Muy agradable. Un verdadero «soplo de aire fresco»!
Me gustaLe gusta a 1 persona
So funny!!kisses!!
Me gustaMe gusta