Lo genial de tejer con agujas del 15 es que cuando el frío aprieta, como este año, puedes tener en una semana un súper jersey o una chaqueta como esta, calentita, súper versátil y fácil de tejer. Yo le he añadido el cierre porqué me molestaba tener que estar todo el rato pendiente de si se me bajaba la manga. Es de We Are Knitters, el Eucalypt Cardigan, merece muchísimo la pena porqué es de esas prendas clásicas que nunca pasan de moda y que combinan tanto con vestido, como con vaqueros, incluso como chaqueta durante las traicioneras primaveras navarras.
Yo lo he combinado con otra de las prendas que este año he reeditado, la Soft Scarf de Entre Fils i Madeixes. Le di tanto, y cuando digo tanto no exagero, uso el año pasado que la que tenía en burdeos ya daba pena de ver y la uso sólo para sacar a los perros, así que este año me la he tejido en marrón. Es tan suave y calentita que termina siendo un vicio. Ahora está a un precio inmejorable y es también muy fácil de tejer pues esta hecha toda a punto bobo.
Ya he podido finalmente ponerme zapatos y empezar a andar un poco, aunque se me resiente mucho el dedo del roce con los zapatos y del esfuerzo, pero hoy vuelvo a la carga con las clases y con muchas ganas. ¡Que tengáis un feliz fin de semana! ¡Y gracias por pasaros!
El post Eucalypt Cardigan y Soft Scarf ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape
Conjunto precioso! (Lovely ensemble!)
Me gustaLe gusta a 1 persona