Necesito ser sincera y hablar de temas sobre los que a nadie le gusta hablar. Nada dramático, al contrario, sólo quería decir que este mes de Octubre que dejo atrás ha sido uno de los meses más duros económicamente hablando que hemos vivido la familia en tiempos. La crianza en casa, un colegio alternativo, mi reincorporación a la vida laboral (aunque nunca he dejado de trabajar) despacio y bastante incierta…
Pero a nivel personal y familiar ha sido de los momentos más felices de mi vida: como madre, como mujer, como pareja, como todo…Hemos sentido que tenemos lo más importante y que, en estos últimos años, tener poco dinero ha sido una especie de bendición que nos ha permitido darnos cuenta de que lo importante de verdad vale bien poco y de que antes derrochábamos un montón y eso no nos hacía más felices. Claro que ha sido duro y claro que a la vez no hemos pasado hambre. Estar agradecido por lo que se tiene y no por lo que te falta es una lección profunda de dejar atrás deseos, creencias y sobretodo, comparaciones.
Ahora sólo necesito ese poco más que me permita estar tranquila y poder afrontar imprevistos y alimentar a toda mi granja ;-P, pero cuando mis amigos me dicen: la vida que tu llevas no tiene precio: tener tiempo, estar con tu hija, tiempo para pasear, vivir en el campo… Siempre les digo: Sí, tiene un precio. No tener pagas dobles, trabajo incierto, no saber cuánto dinero entrará, no poder hacer extras ni ir al dentista, por ejemplo. Pero cierto es que es un precio bien barato por todo lo que obtengo a cambio.
Hay que elegir. Siempre.
¡Feliz Noviembre a tod@s!
El antesEl antes…
El post Outfits Octubre 2016 ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape
I love that we are seeing your outfit round-ups again. Thank so much!! Kx
Me gustaMe gusta
I love it too!!!:-)
Me gustaMe gusta