Ya es nuestra cuarta o quinta Knitting Party que organizo con We Are Knitters y estoy verdaderamente contenta. Pasamos una tarde genial, cada vez se suma más gente nueva y esta vez, ha sido un auténtico reto intentar tejer el cuello que elegimos. Si digo que es la primera vez que me veo en una situación bastante imposible tejiendo, no miento: cinco ovillos a la vez, aguja auxiliar, vigilar que las hebras queden donde deben quedar, lío de hilos increíble para, al cabo de 3 horas, empezar a ver un poco la esponjosa trenza del cuello, a no ser que te toque deshacer y empezar de nuevo como a varias compañeras.
Hubo momentos de gran concentración, momentos de confusión (si vas a hacer el patrón tienes que dividir dos de los ovillos en 4 para poder tener los 5 ovillos que te pide), momentos de: voy a comer para quitarme los nervios y sobretodo, muchas risas y muchas ganas de conseguir tejerlo porqué es precioso y muy diferente. La lana es suavísima y tiene un tacto, como se ve en la foto, muy esponjoso.
Espero poder enseñaros fotos con él puesto dentro de poco, aunque creo que irá para largo.
Como siempre, una gran experiencia. Gracias a todas por venir, gracias a We are Knitters por sus propuestas y gracias a Nataliya por el local y por descifrarnos los patrones y resolvernos los problemas. ¡Nos vemos en la siguiente!
El post Hanki Snood ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape