Ahora que he desempolvado la máquina de coser y estoy emocionadísima, me he puesto con varios proyectos de el maravilloso libro «Juegos creativos para tu hijo». Ya os hablaré de él en un post. Juguetes hechos con materiales naturales, sencillos, para que ellos puedan desarrollar totalmente su creatividad y canalizar sus emociones.
Se pueden coser todos a mano pero teniendo la máquina me apetecía empezar a practicar con cositas sencillas. Hicimos este columpio entre todos y fue una experiencia genial, pasó toda la mañana jugando, probando qué muñecos cabían, cuál era la fuerza exacta para que no se cayeran…
En las instrucciones habla de usar tela y caña de jardín pero nosotros reciclamos una camisa viejísima y recogimos palos en el paseo con las perras. Un ovillo de lana abandonado y adelante.
Aquí os dejo las fotos del proceso y las caras de Violette con la máquina de coser. Después ella misma ha decidido dedicarse al corte y confección con su ropa (¡y con su pelo!).
¡Feliz miércoles! ¡Gracias por pasaros!
El post DIY: columpio muñecos ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape
Ay, madre, y yo que tengo una máquina de coser que aún no he estrenado! Me parece una idea estupenda para hacerlo. Me encanta el resultado final. Sólo una cosa, he buscado el libro del que hablas y es carisísimo, hay forma de conseguirlo a otro precio? En PDF, por ejemplo? Gracias por el post, amiga!
Me gustaMe gusta
Yo te paso el libro! 🙂
Me gustaMe gusta