– No escuchaba cantar así a los pájaros desde que era pequeño – Dijo mi padre la primera vez que vino a visitarnos al pueblo.
Y es cierto que en medio del silencio, el cantar de los pájaros sobretodo en esta época se convierte en la mejor banda sonora de mi vida.
No sé si lo comenté pero Violette y yo hemos estado varios días solas las dos, con las perras y los conejos eso sí, porqué mi suegra se puso muy mala y mi chico ha tenido que irse varios días fuera, bastantes. Eso me pilló en medio del caos de fin de curso y actuaciones. Ha estado muy bien, nos hemos apañado genial solas y lo hemos pasado genial, y entremedio de tanta locura de ensayos, hemos encontrado mañanas enteras para ir al río a pasear con las perras, que se den un baño, recoger flores y comer allá.
El silencio, sólo acompañado de los pájaros y las canciones y los «porqués» de Violette han convertido una situación que podría haber sido muy estresante, en una experiencia relajante y preciosa.
Y uno siente otra vez que ha podido sobrevivir a las situaciones que plantea a la vida, y con éxito y belleza, Siempre gracias a la naturaleza.
El post Momentos de relax ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape