O eso debe estar opinando el ratón que tengo en casa, al que Jordi subió amablemente en un viaje gratuito con la caja de la leña. Le he visto la carita y es igual que el ratón que tiene Violette en su casa de muñecas ¿lo peor? corren tanto, te meten tantos sustos, son tan inesperados…Ese es el problema. A mi me tranquiliza el pensar que es inofensivo y que no va a girarse y lanzarse a mi yugular, el pobre tiene más miedo que yo, pero ya… No me apetece que me de un brinco mientras cojo un tronco. Y mientras tanto Violette nos manda a callar: – Shhh!hablar bajito que el ratoncito está durmiendo…:-) Y Phoebe haciendo guardia frente a los troncos. Eso me da más miedo porqué con el historial de Phoebe me temo una escena en plan Phoebe y Jerry con la casa ardiendo, el sofá boca abajo, Phoebe ahogada entre ovillos de lana y el ratón comiendo una mini pizza frente a la chimenea.
¿Lo mejor de todo? Intentar encontrar una trampa ratonera de esas que son una jaula, que no les matas y puedes ir a soltarlo al campo. En mi casa teníamos una y era siempre el mismo ratón que volvía una y otra vez, luego le llevábamos en “taxi” gratis a su casa … ;-P
No hemos encontrado ni una, es más, se ríen en tu cara cuando ven que tienes un ratón en casa y aún le quieres salvar la vida… No comments. Para los que busquéis una, en Amazon la hemos encontrado, así que pronto os podré contar si sucumbe a la trampa del queso y podemos devolverlo al campo que es dónde va a estar mejor que aquí viviendo de leña y escondiéndose de nosotros. Y nosotros de él, para que nos vamos a engañar.
Gafas: Modcloth
Jersey: H&M
Falda: Lavish Alice
Medias: Calzedonia
Tacones: Kling
El post Me parece haber visto un lindo perrito ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape