Os paso este vídeo que grabamos con l@s alumn@s más pequeñas de la escuela. Se lo pasaron bomba ese día, llegaron urbanos y se fueron campestres total, con bolsas llenas de cerezas y arañazos en las piernas. Se ve el pueblo en el que vivo. ¡Espero que os guste!
Nunca llegué a pensar que usaría tantísimo estos pantalones. Es otra de esas prendas que terminan convirtiéndose en básicas en un armario, por practicidad y comodidad. Los compré cuando estaba embarazada y me los pusé hasta el último día y después de nacer Violette los he seguido usando una y otra vez.
Estos días estoy poniendo las cosas de casa en su sitio, después de estar dos años deseando hacerlo, ordenar y decorar habitaciones, tirar cosas…Redecorar mi vida vaya. Es increíble la sensación de liberación que da cambiar cosas, tirar y renovar, son cambios externos que van unidos a cambios internos. Y el verano trae consigo estas cosas: abrir puertas y ventanas, ventilar y sacar todo lo viejo. ¿No era un poco eso lo que se hacía antiguamente en San Juan? Quemar todo lo viejo, en todos los aspectos.
Nosotros pasamos una velada de San Juan genial, aquí en el pueblo, saltando mini hogueras y comiendo chistorra y coca catalana, traída expresamente por una familia del pueblo que también es catalana y que cada año la traen expresamente. ¡Qué nostalgia!
Camiseta: Zara
Pantalones: Blanco
Zapatos: DIY
El post Aprovechar ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape