A pesar de que las fotos se ven muy borrosas he querido colgarlas. Estamos en prácticas en eso de sacar fotos en el interior porqué con la racha de días de lluvia y los que quedan por venir, no puede ser que nos quedemos siempre sin poder sacar ninguna foto, así que hemos empezado a practicar en el interior, que la casa tiene muchos rincones bonitos.
Las he querido colgar porqué quería hablar del regreso de la riñonera… a mi vida jajaja. Pero no sé porqué, la intuición me dice que pronto volverá a ponerse de moda, no sé por qué lo creo… Para mi ha sido la opción más cómoda para llevar monedero, móvil, llaves etc e ir con la niña. estaba harta de vigilar la silleta, el bolso, cogerla aúpas y que se te vaya resbalando la correa del bolso mientras tienes prisa etc. Lo más práctico y ahora mismo moderno, ya que todo lo ochentero mola, Y lo que hace que todo el mundo te mire súper extrañado y cuchicheen. Me encanta cuando pasa eso porqué dentro de nada tod@s se matarán por tener una. Igual que cuando me dio por ponerme mantas y capas y tod@s se reían de mi: sólo te falta el sofá, me decían. O: ¿qué pasa d’Artagnan? Y ahora hacen cola para comprarse una capa o llevar una mantita de cuadros con un cinturón. ¡Viva la personalidad y libertad interior!
Yo sigo con mi riñonera y reconozco que mi espalda, hombros y sistema nervioso ha mejorado notablemente. Ande yo libremente… 🙂
Cuello: Zara Kids
Jersey: Primark
Riñonera: Cath Kidston
Zapatos: Modcloth
El post La riñonera ha aparecido por primera ves en Miss Red Cape