Nunca más me ha dado tiempo de pintarme las uñas del mismo color que mi ropa, de dejar que me depilaran las cejas, axilas etc manos expertas, de dormir del tirón una noche entera, de pasar una tarde de lluvia espachurrada en el sofá comiendo porquerías, o un día entero de fiebre tirada en la cama leyendo revistas y durmiendo sin parar.
Ya nunca he podido ir a ningún lado sin correr o sin mirar el reloj, ni casi me he tomado un café tranquila sin tener a un niño aúpas o correr detrás de él, o beber lo que ha quedado en la taza después de que lo haya tirado. Ni hablar de mantener una conversación coherente de más de diez segundos.
Ya nunca llevo el pelo limpio y mi casa parece que haya sido asaltada por unos ladrones con mucha prisa, mi ropa tiene manchas y froto más que en el anuncio del Wipp Express.
Ya no me han hecho más joven de mi edad nunca más. De hecho me echan años de más.
Nunca había estado tan cansada, a veces gruñona, triste, nostálgica…nunca había sido tan feliz yendo hecha unos zorros y tirándome por los suelos, descubriendo cada cosa de nuevo, entendiendo la magia de mirar todo por primera vez, sorprenderse por cada maravilla.
Nunca había estado tan agradecida de tener esta segunda oportunidad de vivir mi vida de nuevo. Con un nuevo sentido.
Jersey: H&M
Jeans: Mango
Medias: Massimo Dutti
Botas: Zara
El post Hecha unos zorros ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape