Hay personas a las que les relaja cocinar, comprar. conducir, meditar…y a mi lo que verdaderamente me relaja, desenneura, ordena y equilibra es andar. Y si es por este precioso entorno aún más, con un otoño llamando ya a la puerta y unas temperaturas que hubiésemos deseado en agosto.
Degraciadamente, con la niña, el trabajo y una cosa y otra, me estoy perdiendo últimamente estos paseos diarios que eran innegociables hace poco más de un año. Y siento que lo hecho mucho de menos. Ahora es difícil porqué estamos en ese momento un poco «tierra de nadie» con Violette: no anda, pero no para de moverse y no quiere estar en la silleta simplemente paseando, pesa demasiado como para cargármela en la mochila y salir a andar como hacía antes, la cuesta del camino para llegar a este paseo es empinadísima y subir con la silleta es imposible… Vaya, que tienen que darse factores como los del día de hoy: cansados para quedar con nadie, todos en casa y buen clima.
Y yo he respirado feliz, contenta y he cargado pilas, y hemos podido sacar fotos al más puro estilo Miss Red Cape, como a mi me gustan. Hemos terminado estirados en la manta bajo los nogales con Violette jugando con las perras. Tarde de sábado feliz. No necesito nada más. Por hoy.
Vestido: H&M
Chaleco: Intimissimi
Zapatos: Diksi
El post ¡Por fin! ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape