Han sido días difíciles, aunque hablando con las amistades se ve que no ha sido una semana demasiado «brillante» para nadie. Seguro que esa luna enorme nos ha vuelto un poco más locos a todos.
En casa hemos estado todos enfermos. Todos. Y porqué no tenemos canario que si no también se hubiese puesto a toser y estornudar. Sumado a la preparación de los inicios de curso, empapelar la ciudad con pósters de la escuela y una pequeña guindilla que ha empezado a andar y a trepar por todos los lados :-), ha sido una semana de locura.
Una se pone tacones y ya te sientes taaan diferente, en positivo claro. Me encantan pero reconozco que por dónde vivo, lo que llego a andar y lo nerviosa que soy, me cuesta llevarlos y mantenerlos en los pies más de hora y media. Y luego tengo esa sensación horrible de «todo el mundo me mira». ¿Curioso, verdad, teniendo un blog? Los actores y bailarines somos de las personas más tímidas del mundo. Bailarín y blogger x 2. Doy fe, Mi amiga Rosa tiene un arte increíble andando en tacones, no la imagino sin ellos y encima anda como si llevase zapato plano, ¡¡me encanta!!
Os recuerdo mi página de facebook, podéis darle me gusta haciendo click aquí.
Crop top: Suiteblanco
Gafas y falda: Modcloth
Zapatos: Zara
El post Ausencia forzada ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape