Parece mentira como a pesar del sueño y el cansancio, uno siempre puede sacar fuerzas de «donde no las hay». Este año, muchos de los planes que tenía no he podido llevarlos a cabo precisamente por eso: sueño, cansancio, mal clima… No quería que en el cumpleaños de Violette me pasara lo mismo, aunque estuve a un tris de no celebrarlo cuando vi que mis amigos de Girona no podían venir, pero al final, la visita de mi madre y de Meius me dio el impulso definitivo. Fue un día genial, el clima nos acompañó casi como otro regalo más de la fiesta, los niños se lo pasaron bomba en el arenero y con la piscinita, los mayores nos reímos un montón y comimos a base de bien y yo ¡me atreví a hacer un pastel!, preparado de súper, pero la decoración corrió de mi cuenta. Creo que voy a empezar a cogerle el gusto a esto de cocinar.
Me sentí muy arropada por mis amigos y celebrando MI primer aniversario como madre, más que el de Violette que, evidentemente, no se enteraba de mucho.
¡Muchas gracias a tod@s l@s que vinisteis con todo vuestro buen humor y cariño y nos hicisteis pasar un día inolvidable!
P.D.: TENEMOS PÁGINA DE FACEBOOK. SI QUIERES ENTERARTE DE TODO LO QUE PASA EN EL BLOG Y DE CADA ACTUALIZACIÓN DALE A ME GUSTA AQUÍ. ¡GRACIAS!
El post Birthday Party ha aparecido por primera vez en Miss Red Cape