Estas son las fotos, la mayoría sacadas con el móvil, creo que todas, de los atardeceres y arcoiris que me han acompañado este año en mis paseos con las perritas y Violette. Antes de tener a mi pequeña, trabajaba de tarde con lo cual me perdía siempre estos momentos.
Algunas de las fotos me ponen triste porqué me recuerdan los duros momentos vividos, cuando en pleno invierno paseaba con el intenso frío como modo de huir de la soledad que he llegado a sentir en algunos momentos. Sin ayuda, aislada, madre primeriza con un bebé, lejos de la familia y amigos….Andar horas y horas era lo que me reconfortaba y, a pesar de sentir mucho dolor, estos preciosos atardeceres o arcoiris me recordaban que «algo superior» cuidaba de nosotras. El calor al entrar en casa, un buen té, dar el pecho, el baño…y ya parecía que habías empujado un día más.
Otras me emocionan y alegran muchísimo porqué forman parte de estos últimos días en los que me siento feliz y plena y no cambiaría nada de lo que tengo en mi vida. No hago más que dar gracias.
Los cielos que me han acompañado estos últimos nueve meses que, me sintiera como me sintiera, nunca he dejado de ver bellos hasta el infinito.
El post Atardeceres y Arcoiris ha sido publicado por primera vez en Dream a little dream of me