«Cuando Marzo mayea, Mayo marcea» ¿no? O algo parecido dice el refrán. Y así ha sido. Me estoy cogiendo más catarros ahora que los que me cogí en el puro invierno, tiene delito. Este fin de semana ha sido genial. El viernes volví a dar clase a mis alumn@s como en los viejos tiempos, me metí un panzón de bailar que a la noche no podía dormir de tan cansada que estaba, las piernas me hacían cosquillas de la flojera, eso sumado a la peque y sus dientes dando guerra…en fin, el sábado pensé que no podía levantarme de la cama, pero tenía que seguir preparando el baile de boda «original» que estoy preparando para una pareja y nada, después de calentar y verles tan emocionados con su baile ya hubiese podido bailar siete horas seguidas sin parar. Fue genial, no sólo ver la alegría de l@s chic@s al tenerme otra vez a tope sino al sentirme yo otra vez yo misma, en mi papel y encima con más fuerza y más realizada que antes de quedarme embarazada. Soy la misma pero en versión mejorada por dentro: con las cosas más claras, los límites muy claros, más serena…Estoy en un inmejorable momento personal. Siempre he dicho que los embarazos son nueve meses dentro y nueve meses fuera y así ha sido para mi. Violette cumplió este domingo nueve meses y yo me siento en otra etapa totalmente distinta, igual de entregada a ella pero recuperando a mi persona de nuevo.
Ahora bien, lo más genial genial del fin de semana ha sido las siestas de más de dos horas que nos hemos echado la peque y yo mano a mano, eso recupera a un muerto. Encima escuchando llover afuera…
¡Un lujazo!
Este vestido es uno de los más vendidos de Modcloth, sienta fenomenal a todas las mujeres tengan la talla que tengan, está pensado para nosotras totalmente. En el link del vestido, debajo las fotos, podéis ver los diferentes modelos que hay ahora mismo en stock, son muchísimos, pero suele haber muchos más. Yo lo tengo también en negro y estoy deseando tenerlo en el estampado de flamencos.
Vestido: Modcloth
Gafas: Modcloth
Botas: Zara
Sombrero: Kling
Paraguas: Primark
El mismo vestido en negro (link debajo foto):
El post Luck to be a lady in horses ha sido publicado por primera vez en Dream a little dream of me