Un poco de dramatismo y caracterización después de estos últimos looks más sencillos, ¿no? Vestidos como este que llevan tiempo en el armario pero que han tenido que esperar embarazo, posparto y lactancia para ver la luz. Creo que no se aprecia bien en las fotos pero la espalda del vestido también es de gasa roja transparente.
He tenido un finde de celebraciones de cumpleaños sencillas pero geniales e incluso he sido invitada a la fiesta de cumpleaños de mi vecina de 11 años :-). Este año es complicado con un bebé y demás pero sin querer, con el tiempo, uno se olvida de celebrar las cosas, de mantener las tradiciones y, a pesar que muchas fiestas sean consumistas o quieran convertirlas sólo en eso, soy de esas personas a las que le encanta celebrar cualquier fecha o evento (como el florecer de los cerezos, el montaje de la piscina, la primera barbacoa del año…) con una buena comilona con amigos. Mi meta a partir de ahora es mantener y celebrar todas las cosas que considere importantes sin dejarlas pasar con un: – Bah, no importa… Sí importan, al menos para mi… Ya lo iréis viendo por aqui…
¡Muchas gracias por pasaros!
Vestido T:iers for Sheers via Modcloth (!está de rebajas!si queréis comprarlo os puedo mandar una invitación y os descontarán 15$, dejarme un comentario con vuestro correo electrónico)
Gafas: Hollywwod Haute Sunglasses via Modcloth
Calcetines: Calzedonia
Sombrero: Kling
El post Un poco de dramatismo ha sido publicado por primera vez en Dream a little dream of me