Porque cuando empecé con el blog, como hobby, nunca imaginé que iba a ser una parte tan importante de mi vida, una parte que desearía mantener, conservar y cuidar incluso en los peores momentos como una forma de mantenerme a flote y de realzar y hacerme ver a mi misma lo bonito y perfecto de cada instante, aunque a veces no lo parezca.
Hasta ahora, ha estado escondido, sobretodo a familiares y amigos, por miedo a ser juzgada o criticada o mal entendida. ¡Qué más da! La moda es mi pasión, el gusto por la belleza y la estética una manera de alegrarme el alma y el día a día. La escritura mi modo de dejar mi huella en el tiempo, de ordenar mi cabeza… ¿Qué mejor que juntarlo todo en una página? Esta soy yo, y muchas cosas más.
50.000 gracias a todos los que me seguís desde el principio, a los que os habéis incorporado ahora, a los que lo haréis. ¡Gracias por pasaros!
Empezamos una nueva etapa, más profesional, con la misma pasión y con colaboraciones y proyectos que ni tan siquiera me creo aún y de los que aún no puedo hablar, un sueño hecho realidad que acaba de empezar. Espero que me sigáis en esta andadura y ¡no tengáis miedo a comentar!.
Gracias, gracias, gracias…
El post ¡50.000 GRACIAS! ha sido publicado por primera vez en Dream a little dream of me