Ais, me encanta todo en este look, me siento un poco como yendo a la semana de la Moda de París, lo único que voy a comprar verduras al mercado para un bebé, quizás esa sería la gran diferencia…;-P
Fuera bromas, me apetecía un montón volver a ponerme zapatos de punta, como estas bailarinas que tienen años y años, de hecho son del uniforme de cuando trabajaba en Massimo Dutti, no me lo puedo creer. Recuerdo que las odiábamos porqué tienen tanta punta (en serio, ¡tanta!) que cuando ibas a doblar jerseys, llegaba el zapato antes que tú. Ahora me río un montón pensándolo. Estas que llevo en concreto, están nuevas porqué eran de una chica que empezó a trabajar y desertó a los quince días, no sé si por culpa de las puntas de los zapatos. Se llevó el traje y se dejó los zapatos por ahí abandonados. La cuestión es que cuando llegó el fin de termporada y cambiamos de traje y zapatos, aparecieron y nadie los quiso y yo pensé: son nuevos, de piel, valen 70 euros en realidad….pa mi. De eso hace al menos diez años, diez años guardados en mi armario hasta ayer. Los que llevamos de uniforme, al fin de temporada ya eran unas bailarinas normales de lo desgastadas que tenían las puntas y estas, ayer chocaron con la realidad de la maternidad, fueron todo el día chocando con la silleta en una especie de competición a ver quién iba delante.
¿regresarán en breve los zapatos de punta tan afilada?
En referencia al bolso, una de las joyas de la corona de mi armario, un Hermes Vintage auténtico, herencia de una dama muy rica belga (una historia muy larga), que cada temporada se deshacía de sus chaneles y valentinos. Yo era ignorante entonces y la mujer estaba gorda así que no pensé sacarle ningún provecho nunca a sus trajes. Ahora me tiro de los pelos, claro.
Top: Modcloth
Gafas: Asos
Falda: Asos
Medias y zapàtos: Massimo Dutti
Bolso: HERMES VINTAGE
Otro look con la falda (link debajo foto):
El post De puntillas ha sido publicado por primera vez en Dream a little dream of me