En esta época del año, ya inmersos en los preparativos del fin de curso de la escuela, planificando vacaciones y futuro, parece que siempre vamos viviendo un poco por adelantado. La primavera está a punto de explotar aunque por dentro ya hace días que cosquillea. Se dice, se rumorea y se huele…Deseando que lleguen las golondrinas que el año pasado se pasaron retenidas en la frontera un par de meses: «¿Vamos? No, que aún llueve y hace frío».
Este año va a ser el primer año, después de los ocho que llevo viviendo en Pamplona, que podremos celebrar el Sant Jordi en Catalunya porque coincide en Semana Santa. Estoy feliz feliz feliz, encima con Violette. Estrenaremos Diada con ella, la Mona de parte de su padrino y visitaremos el mar, aunque ya lo visitó en Navidad, pero ahora podrá jugar con la arena e incluso bañarse si el tiempo sigue como hasta ahora. Todas estas cosas me motivan, aunque sé que hay que vivir el momento pero son muy buenas perspectivas las que se aproximan.
Muchas y nuevas prendas en El Vestidor de Malka. Si tienes una amiga embarazada, es su momento. Toda mi ropa de maternidad a precios de risa y cosas usadas una sola vez o dos. Merece la pena. ¡Pásalo!
Jeans: Zara
Camisa: Blanco
Turbante: Alice Hannah
Gafas: Modcloth
Zapatos: Nice Things
Medias: Calzedonia
Otros looks con los mismos vaqueros: