Semana extraña… Fin de enero y darse cuenta que «lo peor» ya ha pasado, que el invierno está siendo amable conmigo y que las cosas van volviendo a su «normalidad», después de año y medio de enajenación hormonal, parto, posparto, transformación… Cierto es, por suerte o por desgracia, que el tiempo pone todo en su sitio.
Semana extraña: lluvia, sol, contracturas, tristeza, alegría… Mi amigo Eduardo, experto en astrología, me diría que el sol estaba no sé dónde y la luna payá y que así estamos todos, más payá que pacá.
Mi mejor amiga, mi compañera de fatigas desde los 15, y cuando digo de fatigas verdaderamente lo es, ha tenido a su primer hijo esta semana y creo que he llorado más que cuando nació Violette. Por ella y por Violette, porque ver las fotos de ese pequeño ser tan indefenso y vulnerable me ha hecho sentir de nuevo todo aquello que sentí y que todavía siento (quiero dedicar un post a mi parto), toda aquella vulnerabilidad y fuerza que supone el convertirse en madre, toda aquella intensidad…
En fin, y con todo eso, el regreso a mis clases de baile, necesitaba a mis chic@s, es cierto que los necesitaba. Y lo que más me asombra es la memoria del cuerpo: ha engordado 15 quilos, los ha adelgazado, ha mutado en todos los aspectos y aún así, sin ningún tipo de preparación física previa (no he hecho nada de nada desde que parí) fue como si hubiese bailado ayer por última vez.
Arrancar diez minutitos al sol para sacar estas fotos, llenas de color para una primavera que pronto empezará a olerse e intuirse, por eso del febrerillo loco.
¡Feliz semana!
Jersey: Bershka
Vestido: Modcloth
Botas: Zara
Gafas: Modcloth
Medias: Calzedonia
Gorro: Pull & Bear
Más fotos con este vestido
So cool and trendy. You look beautiful 🙂
We can follow each other if you want! Please let me know!
Love Fashionbyladym.blogspot.com
Me gustaMe gusta