Doy por inaugurado el verano cuando puedo ir a comer al lugar más precioso para mi de todo Pamplona, al Caballo Blanco. Cuando puedo sentarme en la terraza, escuchando música jazz, soul…y necesito ponerme debajo del toldo por el calor que hace. Cuando puedo comerme una ensalada con queso de cabra y frutas y una de sus maravillosas tostadas de salmón marinado. Y lo mejor: beberme una cervez con limón (este año sin alcohol) y que me siento como gloria.¡Ah!y luego comerme un helado en la plaza del Castillo. Y eso lo he podido hacer hoy, y por eso doy por inaugurado el verano, aunque lo digo con la boca chiquitita porqué no me fío ni un pelo de lo que pueda pasar.
Feliz de ver cómo la tripa crece por días, de notar unas patadas que no sé si van a romperme una costilla, de soñarla e imaginarla, de ver la luz del sol…Lo siento, soy de secano. Buuf…Qué difícil se hace vivir aquí cuando necesitas tanto la luz del sol para mantener el ánimo arriba.
Por estos días felices…Hoy hemos ido a recoger el cochecito. Nuestro súper cochechito con ruedas casi de tractor para andar por estos lares rurales. Nunca pensé que me haría tanta ilusión algo así…
Pantalones: Zara
Camiseta: H&M Maternity
Zapatos: Zara
Gafas: Modcloth