Una embarazada de 4 meses y medio, una a punto de salirse de cuentas, una mamá de una bebé tranquila y feliz de 5 meses, a la que he visto cada día y no he oído llorar ni una vez. Es lo que tiene vivir la maternidad sin dramatismos ni miedos: pecho a demanda, niña atendida, tranquila y feliz. Juliette, así se llama, parece la reencarnación de un pequeño lama tibetano, con esos ojitos achinados y su carácter tranquilo y confiado. Rosa, una mamá deportista y con estilo, ha sido una gran inspiración para mi.
Marta, a punto de reventar, comiendo croissants y buenos tazones de chocolate, viviendo el embarazo con una felicidad y una alegría increíbles. A dos días de parir, según los médicos, reencuentro esperado. Tres mamis con estilo…:-)
Comida con Carme y David, feliz reencuentro después de un año de estar visitándonos en Pamplona. Comida en Le Bistrot, más «gironí» imposible, lagrimillas por la Milo y por echar de menos a «mi gente» de una manera tan punzante. Disfrutando cada instante de estar en su compañía, olvidando náuseas y cansancio….Sesión fotográfica por las calles de Girona, con Carme, una auténtica profesional (coming soon).
Reencuentro con el bar dónde conocí a Jordi y empezó nuestra historia…nueve años después.. Con nombre distinto…Pasa el tiempo.
Y Noa que no llega…Y pasan los días… Y Marta feliz y dicharachera como siempre. Nos vemos cada día: – Noa…¿voy a irme sin verte?… Pues sí… Y ayer, una de las noticias que he vivido con más emoción en los últimos tiempos: ¡Noa, está aquí! Preciosa, grande, perfecta…¿Cómo cabías en esa tripa? ¿Qué pensabas al escucharnos cada día? … Pronto nos vemos peque…