Aún es pronto, pero la comadrona nos hizo una ecografía para comprobar que todo estaba bien, debido a mis picores varios, y parece que es un chico. Sólo parece, porqué hasta el 16 no podremos confirmarlo.
¿Lo más sorprendente de todo? Que con 32 años de vivir rodeada de perros y gatos me digan que no soy inmune a la toxoplasmosis y que, por primera vez en mi vida, me digan que no puedo seguir engordando a este ritmo. Mi abuelo estaría encantado de escuchar esto, pues era él el que me decía: ¿Estudias para ser espada o qué?:-) Fue sorprendente esta visita a la comadrona. Análisis para descartar que no sea nada del hígado, pero bueno, no me veo yo muy amarilla, más bien tirando a un blanco crepusculino.
Cinco y media de la mañana del viernes/sábado, intentando ponerle humor al hecho de echar a Milonga tanto de menos que me duele el corazón. Artemisa, Suivy, Dream, Ronja, Müsli, Tango, Rhea, Petita, Càsper, Milonga…Ya no queda ninguno. Phoebe y Lloba ya forman parte de mi vida en Pamplona, las dos que, por cierto, parece que se han hecho lesbianas y ahora les ha dado para ir enganchadas todo el día, dormir juntas, hacer todo juntas…Mejor, porqué la semana que viene se van de «colonias»…Son una especie de pareja cinematográfica: Terence Hill y Bud Spencer, Don Quijote y Sancho, Gordi y Slot…¿quién arañará y pondrá en su sitio a Phoebe ahora? Aún no me lo creo…
Abrigo: Segunda Mano Los Traperos de Emaús
Vestido: H&M MAMA
Bailarinas: Fun&Basics