Venga va, que inauguramos la primavera con un buen ataque alérgico. Da igual. Llevo tres días sin tomar el Caribán y creo que estoy pasando el mono, literalmente: manchas en la cara, rinitis, migraña… Hay que desintoxicarse…Pero, por otro lado, me siento muy activa y alegre, contando los días que quedan para irnos a Catalunya a ver a los amigos…Es de necesidad vital, casi por prescripción médica, que también visitaré a mi homeópata.
Seguimos queriendo regresar…Debe ser un sentimiento que no muere nunca, pero ahora está reviviendo con mucha fuerza y lo planteamos seriamente, a largo plazo, pero seriamente…Es un poco eso de: ¿será un Jordi o un Gorka? Por mi parte, si es bailarín, y chico, lo llamaré BILIS Elliot… Ya sabéis por qué…;-P
Por cierto, se siguen vendiendo prendas en EL VESTIDOR DE MALKA, ¡la última la mando a Londres esta semana! y en CHICFY.
Conforme me vaya encontrando mejor, colgaré más prendas para esta primavera/verano…Todo está en muy buen estado y hay muchas cosas que son nuevas o usadas una sola vez.
Lo que vea que no tiene ninguna opción de salida, se irá directo al proyecto H&M Conscious, que luego te dan el 15% en tu siguiente compra y necesito ropa premamá!.