Precioso sábado con buen clima y en buena compañía…Y una tripa que no para de crecer. Amo estos estampados en plan papel de pared antigua y parece que serán la nueva tendencia del verano por lo que he leído y estoy viendo en los blogs.
Semana atareada pero satisfactoria. Empieza la cuenta atrás para el festival, siempre es genial porque coincide con la primavera y eso suele ser una explosión de creatividad, y desde que estamos en el pueblo, una explosión de belleza.
Escucho a los chavales jugando solos, sin vigilancia adulta de ninguna clase, en el frontón, y eso me parece la más maravillosa forma de crecer para un niño. El mayor abusa del pequeño, el pequeño se aguanta o se la devuelve, «tú no me gustas nada» pero al día siguiente somos mejores amigas…Nadie etiqueta, nadie juzga, nadie interviene en el proceso de crecer. Así es como debería ser. Estos chic@s tienen mucha suerte.
Lloba y Phoebe también, después de un paseo hasta el río de más de una hora. Ya hay mosquitos…Alarga el día…Despertamos del letargo…No hay nada más bonito que vivir en un entorno tan poco contaminado que te permite disfrutar de los cambios de estación.
¡Feliz domingo y buen inicio de semana!
Americana: Massimo Dutti
Bolso: Hermes (joya Vintage)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Zara
Falda: Asos
Jersey: Blog Cabin Sweater
Camisa: Temp to Hire top