Sobre la Pérdida del amor: Introducción

4 comentarios en “Sobre la Pérdida del amor: Introducción”

  1. No creo que estés tan sola como dices. Aunque te puedas sentir sola, hay un montón de gente que te seguimos, y estamos contigo en tu exilio como tu dices.
    Pinkie Poltier

    Me gusta

  2. Uno puede sentirse sola rodeado de miles de personas. La soledad no es un estado permanente, es un sentimiento momentáneo, o una búsqueda,o una sensación,y no tiene porqué ser negativa,en mi caso no siempre lo es. Y,puedo estar sola porqué comparto momentos con gente tan maravillosa como vosotros,tus padres y tus hermanos,a los que quiero con locura y hacen que mi vida aquí sea mucho más bonita de lo que ya es. Si pienso en irme de aquí alguna vez, inmediatamente pienso en vosotros y en cuánto os echaría de menos.Muchas gracias por todo…:-)

    Me gusta

  3. Malka,

    Me encanta tu blog. Especialmente este post. Es sincero y verdadero cosa que hace que remuevan sentimientos en las personas y hayan tantas reacciones y, por supuesto, muchas de ellas son acalladas por uno mismo, por la sociedad o por el mismísimo miedo (que a veces me parece que mueve mucho más que el AMOR, qué triste…) Pienso como tú y desde Girona te animo a que continúes así, escribiendo lo que piensas y lo que te sale. eres una gran persona y admiro como eres, o como creo que eres por lo poco que te conozco. Continua siempre así de auténtica (tienes esencia y presencia y eso se refleja en tu blog, uno de los pocos que sigo a diario). Me encantaría tenerte delante ahora mismo y darte un abrazo enorme y profundo que te hiciera saber que NO ESTAS SOLA (nunca lo estamos). Somos muchos los que pensamos como tú y vivimos experiencias de la vida bajo un filtro del mismo color. ¡Ánimo preciosa! Me encanta leerte, no pares nunca y disfruta del regalo que te ofrece el Universo. La oportunidad de enseñar todo lo que has prendido a este bebé en camino, esta alma llena de amor que viene aquí a hacer su camino y a aprender sus lecciones y que os ha escogido a vosotros como maestros de vida. es muy grande lo que os está pasando y más grande es que lo veáis así. Dadle la luz que necesita para que haga su camino aquí en la Tierra. Sin duda, como todos sabemos, la mejor escuela para un ser de luz.
    te mando un abrazo enorme lleno de luz que irradie sin condición cada rincón de vuestro hogar.

    Namaste… ❤

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s