Me extraña no tener ningún post con este abrigo-capa porqué el año pasado viví un auténtico idilio con él, igual que con el vestido. Los dos eran carísimos y me encantaban así que tuve claro que no los podría tener y me «olvidé» de ellos. Por casualidad, a finales de rebajas, en una tienda, a más del 70% encontré el abrigo en un rincón, una talla más que la mía, pero su precio no llegaba a los veinte euros, así que no me lo pensé. Es de la marca Kling. Desde ese día, se puede decir que prácticamente no me lo quité de encima, de hecho, llegué a hacer la mudanza a la casa con él: «- ¿Un poco arreglada, no?» – me decía Jordi. «- Sí, pero me deja los brazos libres y así no paso frío». Me encanta. Hoy ha sido el primer día que me lo he vuelto a poner.
Lo mismo pasó con el vestido, más o menos. Es de Modcloth, ya lo he llevado aquí, en estilo veraniego. Mi amor por este vestido nace desde que adoptamos a Phoebe. No lo puedo evitar, me recuerda al vestido de Daphne en Scooby Doo y claro, teniendo también una Gran Danés…Era más caro que el abrigo pero también debió quedar una talla abandonada en el baúl de los recuerdos, que debía ser justo para mí, muy barata. Lo sé, falta la foto con el vestido y con Phoebe…
Botas: Hunter
Medias: Calzedonia (al llegar a casa, Phoebe me las ha agujereado con una uña al saludarme…como Scooby Doo, ya lo decía yo).
Delightful photos, you always look really sweet when you've got your Wellies on.
Welly
xx
Me gustaMe gusta
Fantástico post. Siempre me haces sonreír. Un beso guapa!
Me gustaMe gusta