Formal Style

4 comentarios en “Formal Style”

  1. Yo creo que se puede ser idealista con algo de realismo. Porque si a mi me gustaria ser astronaunta y vivir en mi ciudad será que no. Pero porque no trabajar en lo que a uno le gusta? Puede ser que porq necesites el dinero para vivir, porq estes mejor trabajando que en casa sin hacer nada, porq tengas que adaptar el trabajo a tu familia…pero no creo que el mejor trabajo sea el que más horas ocupe. Tal vez para algunas personas si porq así ganan más o porque así no tiene que aguantar nada ni a nadie en casa. Para mi el mejor trabajo es el que te hace que te sientas realizada. Sobre los hijos yo creo que no te hunden tu vida laboral. Tal vez el trabajo que tienes no sería el que tendrías si ellos no estuviesen pero entonces tendrías otras ilusiones, otras perspectivas…otra vida.

    Me gusta

  2. En este mundo capitalista nos hemos acostumbrado a valorar el trabajo solo por el dinero que nos aporta, sin considerar otros beneficios, beneficios personales, de realización. Deberíamos dar más importancia a esos otros valores que enriquecen nuestra vida, de esta forma trabajos que aportan poca remuneración económica estaría “mejor pagados” que otros que dan más dinero pero no producen nada más.

    Me gusta

  3. Tenir fills ha de ser una experiència meravellosa i única. No pot ser un impediment per créixer com a persones perquè, al contrari, ens ajuden a ser persones més conectades. Davant el dubte, la millor opció és no actuar i meditar la millor opció.
    La vida és una conjunció de realitat i idealisme. A mi em convenç sempre una varietat d'ambdues…

    La perfecció de la vida la fem nosaltres. Endavan i ànims Malka! M'encanta el teu blog 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s