La aventura que vivimos el otro día fue increíble. Buscando una cala apartada en Fuenterrabía, nos dijeron que el mejor sitio era debajo del faro. Y sí,era precioso, aunque nadie nos dijo que para acceder a esa cala uno puede perder la vida en el camino. Hubo momentos en los que me sentí como en un programa de televisión. Jordi y Malka, la pareja de ciudad intentando vivir una aventura. Por supuesto con las chanclas y el cestito de paja. Bien monos.
Baja por la montaña en un camino improvisado en medio del bosque, anda sobre las piedras redondeadas por el agua sin resbalar y abrirte la cabeza, y cuando ves el mar a diez metros: baja por una piedra cogido a una cuerda, anda encima de unas tablas de madera podridas y encuentra un hueco entre las puntiagudas piedras para colocar la toalla.
Ya has llegado. Ahora métete al agua intentando que ningún cangrejo te muerda el pie, intenta andar entre las rocas y llegar al agua…El agua estaba increíble…Precioso el paisaje. Y más después de haber superado tantas pruebas.
The adventure we live the other day was amazing. Looking for a secluded cove in Fuenterrabia, told us that was the best place below the lighthouse. And yes, it was beautiful, but nobody told us that to access the creek you can lose your life on the road. There were times I felt like a TV show. Jordi and Malka, a couple of city trying to live an adventure. Of course with the flip flops and straw basket. A fashion couple.