Los niños índigo son altamente sensibles, con muchos talentos y poderes intuitivos. Debido a su alta capacidad instintiva, ellos saben quiénes son, lo que necesitan y aquello que es verdadero. A su vez, poseen una mirada diferente de la vida, y presentan otras prioridades, valores y necesidades.
Tienen sus sentidos más desarrollados que el promedio habitual y muchas veces se ven sobrepasados por la energía de su entorno. Asimismo pueden resultarle molestas las multitudes y lugares muy ruidosos. Además pueden percibir los sentimientos no manifiestos de las otras personas sin comprender de dónde provienen.
Les cuesta diferenciar entre su propia energía y la de los demás, ya que absorben la energía del ambiente y la de las otras personas y la toman como propia. Gracias a su desarrollo de percepción extrasensorial, tienen la facilidad de ver rápidamente cuando se les está engañando, ya sea con palabras o falsas apariencias. A su vez, tienen sueños muy vívidos que por lo general recuerdan y les sirven de guía y ayuda en su vida. Poseen una conciencia interdimensional, por lo cual muchas veces tienen conocimientos o sabiduría que trasciende su experiencia inmediata y su edad cronológica.
Los niños índigo son portadores del amor universal, nos traen paz y una felicidad natural.
Su propósito es elevar la conciencia de la humanidad generando nuevas estructuras que tengan como base la unidad y el amor. Están cambiando la idea de lo que la sociedad considera necesario realizando un giro hacia una espiritualidad más desarrollada.
Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quien los rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños permite sanar utilizando solamente su energía. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo.
Estos niños han venido para demostrar que el tiempo ha cambiado y que los cambios que ellos impulsan, involucran a toda la sociedad en su conjunto, en favor de nuestra propia evolución.
La meua cunyada, catalana, fa classes a la Universitat Jaume I de Castelló a nens i nenes superdotats/ades. Ella fou qui primer emp parlà d’aquests xiquetss tan especials…>Vols dir que tu, la dona d’aire, no ets una d’aquestes persones blaves?>Per a mi, Afirmatiu…>Una abraçada Malketa.>Et seguisc les passes dels peus i de la ploma…
Me gustaMe gusta