Sigo en mi retiro espiritual, conociendo partes de mi ser que no conocía. Para empezar, no creía poder estar sola en medio del monte, con todas las comodidades de la vida moderna pero sin hacer uso de ellas, excepto el ordenador, que esto del contacto con una misma me ha abierto la vena literaria y no paro de escribir todo el día. Pero la tele, ni tocarla.
Y oye, la vida sigue, incluso mejor sin ella. Como decía Basili: «Tener tele no es malo, lo malo es que ella te tenga a ti».
Me levanto, desayuno, hago todas mis meditaciones y escrituras, doy largos paseos con LLoba, en los que, literalmente, me siguen las mariposas, como en los dibujos de Candy Candy. Y los olores de estas tierras me recuerdan a mi infancia, dónde también solía caminar y caminar por el bosque de delante de casa, imaginando que era una especie de Heidi o Caperucita, a veces incluso buscando gnomos.
Me he ventilado dos libros en 24 horas: ha muerto definitivamente el niño ostra de Tim Burton y la idea que tenía de Nuria Roca, que no me entusiasmaba pero ahora lo hace menos. No me ha gustado nada su libro. Parece que porqué sea de sexo ya te tiene que gustar, pues no, la verdad es que me ha parecido un poco cutre.
Y a Lloba le abro la puerta de atrás de la casa. que da directamente al bosque y se pierde por ahí. Luego vuelve diez minutos después con cara de haber transgredido las leyes por haberse alejado de mi. Cara de primera borrachera. O quizá es cara de sorpresa porqué algún vecino le ha tirado un plátano, por lo del culo de mandril que expliqué el otro día.
Y el viernes tengo un intensivo de perfeccionamiento en el arte de canalizar a los guías espirituales con mr Carmelo, a ver si ya termino de perfeccionar mi faceta de Carlos Jesús. que va cada día a mejor. Si en 9 horas que dura el curso no lo consigo…A ver qué pasa. Eso será otro capítulo entero.
Estar sola sienta bien y, aprovechando que Jordi no lee esto, me hace plantearme lo de la soltería otra vez porqué. comprarme un bosque para mí sola ahora mismo no lo veo factible. Aunque con Jordi y un bosque para mí…Firmo ahora.
Qué vida!
TO BE CONTINUED
De llibres eròtics que em van agradar i que els vaig lleguir amb 24 hores, t’he d’aconsellar (en cas que no els coneguis):>>1- El diario de una Ninfómana>2- Paris la nuite>>Aquests son de la Valerie Tasso.>>En té més però no els he lleguit.>>3- 11 minuts de Pablo Coelho, está bé però potser no es tant eròtic…>>I ara per ara ja en tens prous!!!
Me gustaMe gusta
No t’hi capfiquis, tu mateixa et pararàs la ratera. Millor un llaç escorredor que quan notes que apreta… Posa’t les piles. Anton.
Me gustaMe gusta